sábado, 31 de diciembre de 2011


Jowell y Randy Con Nuevo Proyectos



Jowell y Randy estan desarrollando una nueva marca de ropa bajo la dirección de ambos jóvenes. La misma es una exclusiva Live Music Clothing, también cuenta con la colaboración de Dj Jan, quien lleva colaborando con el dúo desde sus comienzos. Live Music Clothing está a la venta en República Dominicana y a través de la Web.
“Estamos reuniéndonos con inversionistas y personas que quieran apoyar la marca y distribuirla como en Venezuela donde ya hay personas interesadas en trabajarlas”, comentó Jowell.
Ademas, Jowell, tiene las manos bien llenas con su otro proyecto Live Music International donde se encarga de aprovechar los viajes que a en Latinoamerica donde tienen una fanaticada fiel, de preguntarles e investigar quienes eran las personas que al igual que ellos en su época están subiendo el genero. “Esto fue como un sueño que tuve porque todo lo que hago lo hago porque lo soñé o mas bien me acosté con esa idea”, explico Jowell.Con Nuevos Proyectos Jowell & Randy
Luego de pedirle a su Office Manage, Chencho, que le comprara un pasaje pues había identificado cinco países para comenzar con este proyecto: Puerto Rico siendo la basa, Panamá, República Dominicana, Venezuela y Colombia. Comenzó en la República Dominicana y gracias a los contactos en la “calle” logró meterse en áreas donde “no entra la policía, al barrio”, ” identifiqué quien era el artista que formaba la “buya”. Es importante aceptar la realidad de que uno pertenece a un ambiente “mainstream”, y que en la calle mis canciones no es lo que esta pasando” contó Jowell. En el barrio, según cuenta Jowell, las personas tienen sus propios sub géneros del fenómeno del “underground” que para los puertorriqueños era Playero 38, Stefano, Chiclin, entre otros. Ahora son los ritmos que pegan en esas áreas. “Lo mas difícil es que ellos catalogan todo de dembow”.
Poco a poco hizo lo propio en cada país que visitaba, se preguntaba ¿Quien sonaba en la radio y en la calle. Si tenia seguidores y hasta donde tocaban?. En Santo Domingo “me metí en un estudio y pedí una canción. Le hice un remix a todo el mundo y lo deje ahí. Yo tengo ahora mas habilidad para improvisar y meto las canciones en 20 minutos”.
Para Jowell, es un gran reconocimiento que personas que canten en el barrio lo vean como una persona que a pesar de su estatus internacional les de la mano, “cuando se toma una foto con un fanático es así, un reconocimiento”. Sin duda Jowell y Randy no solo dejaran un legado musical dentro del genero de reggaeton, gracias a sus propuestas innovadoras en la moda, su casual introducción a nuevos artistas y sus letras y ritmos acompañaran a la multitud latina para la posteridad.
Conoce más y ve las fotos exclusivas en http://www.urbanmovemag.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir English Portuguese Spain