jueves, 22 de diciembre de 2011


Tony dize Responde ala demanda Hecha por Pina Records



Los líos entre Tony Dize y la compañía Pina Records parece seran de nunca acabar, luego del comunicado a los medios enviado sobre la demanda hecha al cantante boricua por incumplimiento de contrato.
Y la respuesta del demandado Tony Dize no se hizo esperar, expresando por su nueva cuenta de twitter lo siguiente:
“Mi casa es con mi familia mi gente…. No con ninguna empresa. Si en el mundo solo hubiera una opción entonces que?.
Gracias a Dios!!! Y a los que pasaron por su zoológico que nos enseñaron mas! Pueblo de Puerto Rico y el mundo, pido solo un minuto de lógica y sentido común. Seremos nosotros los artistas o El?
La prensa le llama a esto “otra demanda ridícula” tuya… A cuantos no haz querido manipular atraves de tu truco?
Pronto noticias mías para que sepas de mi… Disfruta de las futuras conversaciones que tendrás. Ya que de mi solo esto te diré. Sigo de pie y seguiré. Tumba el ambiente y pendiente, Feliz Navidad.
Contando mas que ayer cantando como ayer. De aquí en adelante solo el humillante látigo del desprecio. Mi gente no se deja…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir English Portuguese Spain