martes, 10 de enero de 2012


Arcangel espera Ganarse un Grammy Con SEM


Arcángel quiere un Grammy para satisfacer su ego. Y es que el artista aseguró que la famosa estatuilla del megáfono es lo único que le falta para completar la decoración de la mesa donde tiene su playstation.
“Este año me gustaría ganarme un Grammy, pero sería solo por satisfacción personal, porque no lo necesito para seguir siendo un artista próspero. Quiero un Grammy para ponerlo en la pared o al lado de la mesa del playsation y mirarlo. Siempre he visto a mis artistas favoritos ganarse Grammy’s y los celebro al otro lado de la pantalla y creo que llegó el momento de que me toque a mí, si es que la Academia (LARAS) respeta mi música, porque ya el respeto del público lo tengo”, señaló el intérprete de “Chica virtual”.
Dijo que está trabajando, hace poco más o menos de dos años, el proyecto que le presentará a la Academia, denominado “Sentimiento, elegancia y maldad”.

“Es un disco bien bonito, pero bien oscuro a la vez en términos musicales. Y es oscuro en el sentido de los instrumentos que utilizamos. Hay muchos artistas dentro del reguetón o género urbano que están haciendo merenguitos y vallenatos. Eso está bien, pero no es lo mío. Yo apuesto al reguetón, al hip hop y al rap. Con mi estilo me ha ido bien y lo pienso seguir, porque todo lo que hago es urbano y viene de la calle o del bajo mundo como le quieran decir.
Quiero lograr que la Academia respete esa forma musical, que yo no tenga que cambiar para que la entiendan, porque eso es el reguetón, es música de la calle”, sostuvo.
Agregó que cree que forma parte de la Academia, pero que de igual forma cuenta con amigos y colegas que pertenecen a ese gremio y no han alcanzado sus sueños. “Le han hecho tantas alteraciones a las categorías que no entiendo cómo pueden comparar lo que hace Chino & Nacho, por ejemplo, que me gustan, y me sé sus canciones, con lo que hago yo. Esta música, la mía, salió del bajo mundo y no se puede cambiar, por eso sigo con mi estilo urbano comercial que sé que es del agrado del público”, indicó.
El propietario de Flow Factory agregó que “la verdad no tengo en mente grabar un vallenato o un merenguito, sino mi propio estilo. Es más, hasta con los que he tenido problemas o tiraeras dentro del género saben que lo hago bien. Es como los que odian a Kobe Bryant. Lo pueden odiar, pero nadie es como él en la cancha. Eso es lo que pasa conmigo en el género; yo sé lo que estoy haciendo y lo hago bien. Oye y esto no ha sido de la noche a la mañana, ha sido trabajo solo, independiente y con mi equipo. Este año cumplo siete años (en febrero) de carrera y si puedo seguir como estoy, porque no quiero más, así seguiré porque lo más que me importa es el respeto del público y el poderle llevar el sustento a mi familia”.
Arcángel, cuyo nombre de pila es Austin Santos, retomará su agenda de trabajo a mediados de enero con presentaciones en Estados Unidos y Colombia. En el segundo semestre de 2012 espera lanzar el disco para ser considerado para un premio Grammy o Grammy Latino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir English Portuguese Spain