domingo, 8 de enero de 2012


Galante con Nuevos Proyectos


Galante ‘El Emperador’una sangre nueva que dejara mucho de que hablar este 2012, este artista esta recibiendo el apoyo de los principales artistas del Reggaeton y esto se demuestra con las colaboraciones que este ya ha realizado y las que están por venir.
Su ultimo tema lanzado fue “Se Encendió Remix” en el cual artistas como Zion, Franco El Gorilla, Ñengo Flor, Voltio y Jowell dejaron bien claro el potencial de este nuevo artista quien también es productor y trabaja en la producción de los  temas que se trabajan en el estudio de Live Music en conjunto con los demás productores como son DJ Giann, Dexter y Mr. Greenz, Los Hitmens.
Para este 2012 Galante viene cargado de proyectos nuevos como artista, este año lanzara a el mercado su primera producción discográfica que le ha dado el nombre de ‘Tu Juguetito Sexual’ y también lanzara entre otros temas para el público como son: “No Juegues Con Fuego” con Carnal, “Difícil Como Yo” con Guelo Star, “Cierra Los Ojos” con Juno y un tema en especial para el día de los enamorados “Aunque el mundo cambie” que será en conjunto con un gran reconocido artista de balada.
Aparte de nuevo álbum y canciones nuevas, Galante esta trabajando en nuevos videos para proyectar una imagen mas profesional. Los próximos videos ha realizar de este artista son: “Delito”, “Tu Conmigo” con Arcángel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir English Portuguese Spain