sábado, 14 de enero de 2012


Se Consagra El Cantante Del Pueblo Con Su Real-G 4Life Vol. 2


Sobrepasando las expectativas creadas el artista puertorriqueño Ñengo Flow volvió el pasado 6 de enero de 2012 a sorprender al mundo al lanzar su producción digital Real-G 4Life Vol. 2 como regalo para todos los fanáticos que siguen su música y crecimiento artístico como la mayor muestra de esfuerzo y sentimiento que involucra al artista con su gente directamente.
La acogida a esta producción ha sido catalogada como apoteósica debido a que a solo cinco días de su salida logró rebasar las 150,000 descargas a través de la internet. Todo este movimiento sin embargo parece no afectar el ánimo del artista ya que su producción se encuentra a la venta a través de todos los portales cibernéticos tales como itunes, amazon, entre otros. El artista nos dice: “Mi gente fue la primera que me apoyo, yo soy del pueblo, yo pertenezco al pueblo esto es para ellos. Lo que muchos no entienden es que a lo mejor hay personas que lo pueden adquirir otras no, en realidad lo hice para todo el que ha estado desde abajo con Ñengo Flow”, para terminar con una carcajada cuando le comentamos que ya en dicha industria se le acreditaba como “El Producto Mas Caro”.
El artista hizo mención a todas las personas que ayudaron en que esta enorme producción haya sido un hito en la industria entre estos sus productores, familia y equipo de trabajo. Cabe destacar que el artista realizó esta producción digital con el esfuerzo de su propia compañía Real-G 4Life inc. de la cual se esperan un sinnúmero de proyectos. Por último nos dejó saber que esta producción estará disponible físicamente en diversas tiendas en países de Latinoamérica, todo esto como antesala a su disco. El reclamo de los países por el artista ha sido de tal magnitud que del 7 al 15 de enero cierra su gira de su primera producción Real-G 4Life 1 para darle paso al magno espectáculo de su segunda producción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir English Portuguese Spain