jueves, 16 de febrero de 2012


J Balvin se defiende de las acusaciones de maltrato animal


J Balvin, uno de los cantantes urbanos colombianos con mayor proyección internacional fue blanco de críticas en las redes sociales por publicar una foto de su perro dentro de una máquina lava ropas.
Todo se trató de un mal entendido y ante las críticas y ataques que recibió, J Balvin se defendió y manifestó el amor que siente por los animales.
“Que fácil es dañarle la imagen a una persona. Los que realmente me conocen saben que amo a mis perros cristal y Meteoro y no tengo novia”, publicó en su perfil.
Luego de hacer ese comentario, el cantante de ‘En lo oscuro’, compartió dos frases del pensador Diogenes de Sinope:
“Cuanto más conozco a los hombres, más quiero a mi perro. Abre la puerta a ese perro, cuídale, aliméntale y trátale con cariño. El te dará lo que jamás ningún humano seria capaz de darte”
“Las mordeduras más peligrosas son las del calumniador entre los animales salvajesy las del adulador entre los animales domésticos.”
La imagen sigue siendo objeto de polémica, pues si bien J balvin ya explicó de qué se trató todo, muchas organizaciones a favor de los derechos animales insisten en que laimagen puede ser mal interpretada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir English Portuguese Spain