viernes, 24 de febrero de 2012


Reykon genera impacto en Venezuela


Mas de 90 mil venezolanos se dieron cita en los conciertos de REYKON en los carnavales de Venezuela. Los cinco espectáculos en vivo de el artista conocido como “EL Líder” fueron en las ciudades de: Mérida, Cua, Camatagua, Maracay y Puerto La Cruz donde asistieron mas de 25 mil personas. Reykon deslumbro al publico, el cual canto a todo pulmón éxitos como “La Santa”, “Sin Miedo” y “Te Gateo” entre otros.
REYKON llegó desde el 15 de febrero a Venezuela donde fue recibido por sus fans, allí inició su gira de promoción en diferentes medios de comunicación, radio, prensa y televisión lo recibieron como un artista de la casa, además estuvo como invitado en uno de los programas más importantes del país, SÚPER SÁBADO SENSACIONAL (de la cadena Venevisión) que será transmitido mañana sábado 25 de febrero y el cual se televisa por países como Perú, Bolivia; Ecuador, Chile y Estados Unidos.
Esta es la segunda vez este año que el cantautor de “Sin Miedo” visita el país deVenezuela donde ha tenido una gran acogida. Actualmente sus canciones “La Santa”, “Te Gateo”, “Sin Miedo” y “Tu Cuerpo Me Llama” se encuentra rotando en varias emisoras radiales del país posicionándolo como el líder y preferido del género urbano entre el público venezolano, de esta manera REYKON continúa expandiendo su músicay se hace cada vez más fuerte en diferentes países de Suramérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir English Portuguese Spain