miércoles, 7 de marzo de 2012


Jowell & Randy gastarán miles de dolares en el video Ragga Dub y Living In Your World


Su presupuesto era en un principio de $20,000 para hacer el vídeo del tema Ragga dub, con el que quisieron ir sonando en la calle para que su fanaticada no esperara a que saliera el disco en junio sin un tema nuevo de ellos, pero han sido tanto los detalles que ya van por $35,000.
Como la inventiva les sobra, se les ocurrió recrear un ambiente alusivo al espacio, con planetas y extraterrestres, diseñado por el artista Marcos Gavela.
Esta semana, filmarán la secuencia en la Isla bajo la dirección Javi Ferrer, y Jowell confiesa que están considerando afeitarse la cabeza y pintársela para el videoclip.

“La escenografía se va a pintar con colores fosforescentes, habrá agua y body painting en las bailarinas. Será un vídeo bien futurístico y el mejor vídeo y más elaborado de Jowell & Randy. Tendremos hasta constelaciones de estrellas, planetas, meteoritos, árboles gigantes y hongos gigantes”, detalla emocionado.
Para este anticipo del álbum Living in your world, el presupuesto será de $100,000, ya que tendrán el apoyo de la disquera WY Record y White Lion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir English Portuguese Spain